martes, 14 de octubre de 2008

Puig de Sa Morisca

Ayer decidí irme a dar una vuelta por el Parque Arqueológico del Puig de sa Morisca en Calviá, no hacia mucho que en una web encontré unas reseñas al mismo, y allá que me fui, cámara en mano.

La verdad he de decir que me decepcionó un poco, a mi consideración los caminos y los puntos de visita e interés estaban mal señalizados, ya que únicamente unos postes con unas leyendas te hacían intuir en qué lugar se encontraban los diferentes elemento, p.e. casa payés, y cada mucho unos postes con unas flechas te indicaban el camino a seguir, pero eran insuficientes. También pensaba que el camino estaría vallado, para seguir un itinerario y para no salirte del recorrido a tenor del contenido del parque.
A pesar de todo, disfruté con el recorrido, haciendo fotos a las casas que había, a los árboles y a las impresionantes vistas que se divisaban desde los diferentes miradores que hay dentro del recinto. He de decir que me quedé con las ganas de ver todo el parque, ya que fui tarde y hay una zona que tengo anotada para volver al parque, además es una buena excusa para caminar por el bosque.

No hay comentarios: