miércoles, 9 de julio de 2008

Destruyendo Mallorca en beneficio....

en beneficio de todos, no seamos ilusos. Y todo comenzó allá por la época en la que las suecas circulaban por la piel de toro mostrando sus encantos. Si es que la promotora de la idea fue George Sand, que en sus comentarios insistía en que nuestra isla era muy tranquila si, pero que le faltaba un toque cosmopolita. Para desgracia nuestra, invertimos tarde en ladrillo, pero una vez puestos, somos diligentes en nuestro trabajo, prácticamente cuesta encontrar un palmo de terreno libre en esta tierra, la hemos devorado a pesar de la moratoria urbanística ( que cachondos son estos políticos), que con esa medida consiguieron sacar tajada de un plumazo, primero porque se reactivaron las obras que dormitaban en los despachos de los arquitectos y de segundas se produjo un aumento del precio de los terrenos libres y de las viviendas.

En la primera foto, se puede observar la tremenda herida abierta en la roca, para poder tener más terreno donde poder construir, sacrificando la lógica. En la segunda, se observa el porqué se ha construido ahí, un pedazo de nuestro maravilloso mar mediterráneo.

Las fotos están tomadas en el puerto de Andratx, y es ahora donde las bienpensadas gentes señalarán al ínclito ex-alcade del Partido Popular, como ejecutor y verdugo de semejante aberración. Hipócritas, que no veis que todo comenzó antes del PP, con el PP, el PSOE y demás, que quién más o menos se ha visto involucrado en esta orgía de dinero. El mal ya está hecho, ahora toca encontrar una solución a todo esto.

No hay comentarios: