domingo, 21 de septiembre de 2014

Fira de Son Gotleu

son gotleu se vistio de mercadillo

Ayer sábado se inauguró la 1ª Fira de Son Gotleu.

Desde mi punto de vista, un desastre.
Y ahora explico el porqué de mi punto de vista.

Sea cual sea y por quién esté organizada cualquier actividad que se realiza en el barrio, incluyo a Sons de Barri, me pregunto a quién va destinada ya que me tengo que enterar por terceros o me la encuentro en mis paseos, no es lógico que se organice en el barrio esta actividad tan chula y no haya sido anunciada en el mismo barrio en la que se organiza, ¿acaso no tengo que saber lo que se organiza en mi barrio?
Pues así nos va.

Si alguien se entretiene en leer el artículo de Lourdes Durán para Diario de Mallorca al que he enlazado al inicio de este post, le comentaré un par de cosas.

A la comerciante que le pide al alcalde que " no hubiera tanta policía, porque tanto control da una idea de que quienes vivimos aquí somos peligrosos, y somos de fiar" yo la respondo que SI es necesario tanto control policial, y que hace falta más de día y de noche y que se paseen los políticos de turno (sin escolta ni parafernalia) para que puedan ver la realidad de este barrio.

A la propietaria de la agencia de viajes, por qué tiene una peluqueria "clandestina" en su local.

Y a la concejal de distrito le diría que  no se entera de lo que pasa aquí. Me pregunto si es la misma señora que estuvo hablando con una amiga, que le comentó al Sr. Isern por un pozo sin tapiar y que es accesible a pesar de tener una verja el solar, lo cual puede provocar un disgusto si algún chaval se cae a recoger un balón... Dios/Alá no lo quieran.

No hay comentarios: