miércoles, 15 de julio de 2009

Lo de antaño

Se concluyeron mis vacaciones estivales, toca esperar a octubre y disfrutar del horario de verano.
Se puede decir que no hice nada en mis días de asueto, salvo llevar a reparar mi coche, me lo han dejado como nuevo, pero he estado 2 semanas sin él.
No puedo quejarme, yo tomé esa decisión y el caminar no me amedrenta, pero retornaba a antes de 1992 cuando me saqué el carnet; bueno y el tiempo que estuve sin coche hará de eso 14 años, es decir, tenía que ir a pata a todos lados. solución: no salir del barrio y hacer vida de funcionario.
Si reviví el ir a ca'n Pere Antoni, a darme un chapuzón. Había olvidado esa caminata de media horita.
Lo peor que he llevado ha sido que antes podía ir con mi coche a cualquier playa, ahora dependía de autocares o de algún amiguete que me llevara.
Me dí un paseo por Inca y su mercado de los jueves, pero el tren solo llega a Sa Pobla o a Manacor, no te deja cerca del mar. Esperaré que llegue hasta el puerto de Alcudia, y tal vez un fin de semana me llegue a sus aguas.

1 comentario:

Sebas dijo...

Suerte Xisco,ahora ya tenes el coche!


Saludos,te veo pronto;)