miércoles, 27 de agosto de 2008

¿Me das 20 céntimos?

Esa es la típica coletilla que emplean muchos adolescentes, acompañada de "es para cojer el autobús", con la que intentan alcanzar una pequeña suma de dinero. Yo no me creo que sea para el bus, más bien para pillarse un pito de tabaco o de maría.
Acabo de oír recientemente, que un estudio sobre toxicomania ha revelado que un gran número de toxicómanos pertenecen a la clase trabajadora, y que comúnmente son albañiles y gente relacionada con el mundo de la construcción, que dada la crisis actual buscan refugio en las drogas.
Pero vamos a ver almas benditas! acaso pensabais que con la crisis que hay iban a hacer rebajas en Son Banya! nada más lejos, que las papelinas de eso y aquello tienen su precio, que cuanto más le pegas al vicio mayor cantidad de euros deben circular por sus manos para volver infiltradas en sus narices. Nada, señores, que esos del marginal mundo de las drogas no pasó a mejor vida, sino que se le añadieron los currantes ( y seguro que muchos se drogaban antes de la crisis actual) y de los pijos que circulan en bmw y les gusta conducir por la prisa.
Ya lo decía aquella frase: vivir deprisa y morir joven

A mi no me la dan con queso: el plan antidroga NO FUNCIONA, al igual que el de la DGT

No hay comentarios: