jueves, 12 de junio de 2008

Del Ministerio de la Igualdad....que genera desigualdad

Se me hace harto complicado que estando en el siglo XXI, aquí en este supuesto primer mundo, nos veamos obligados a crear un ministerio para la igualdad, para defender los derechos de las mujeres.
Las diferencias entre un hombre y una mujer, deberían ser únicamente de caracter físico, ya que las que hacen referencia a la vida cotidiana, derechos y deberes deben ser iguales para los dos. No puede ser que en las mismas condiciones, las mujeres se vean afectadas por un salario menor, dificultad en encontrar o mantener un empleo por el mero hecho de plantearse la maternidad.
Ni qué decir tiene la barbarie "machista", que esclaviza a la mujer por el propio ego de la sumisión de la voluntad del hombre.
Y va ZP y crea el susodicho ministerio, donde en una genialidad de alguien, ha dicho (o al menos eso se interpreta) que el castigo a un hombre que pega una paliza/humilla/maltrata en cualquiera de sus afecciones debe ser mayor a si quien ha cometido el atropello ha sido una mujer sobre un hombre. Perdón por no saberme al dedillo ni las leyes ni la Constitución, pero ¿dónde reside la igualdad de todos los españoles(y por ende todos los que habitan en este país) que promulga la Constitución?

No hay comentarios: