lunes, 25 de mayo de 2009

El Plan-E

Bueno, yo creo que seria mejor llamarlo Plan-A tasco, porque la verdad, si bien las obras son necesarias, y algunas se deben realizar al momento, han sido mal planificadas, como si hubiese que emplear todo el dinero disponible al momento. Más que nada, porque se están realizando muchos cambios de colectores de aguas residuales al mismo tiempo en la misma zona de influencia.
Así nos encontramos con un tramo de las Avenidas, que está siendo objeto de obras y está enlazada con las obras de la calle 31 de Diciembre; luego está el tramo de la calle Blanquerna hasta Antoni Marqués, esta última con la anteriormente citada 31 de Diciembre, y prosiguiendo hasta la plaza Cardenal Reig, vulgarmente conocida como del supositorio.
Vamos, todo un eje patas arriba aunque sea por el bien común. A criticar de este tramo de obras, pasando por alto el tema de la seguridad en las obras, en unas zanjas donde cabe el metro, es lo mal que se ha gestionado el tráfico, y menos mal que en las horas punta del mediodía había apostado policias municipales intentando agilizar el tráfico; aglomeraciones en el tramo comprendido entre la plaza España y 31 de Diciembre.

En fin, nos toca apaciguarnos y esperar el fin de las obras

No hay comentarios: