lunes, 4 de abril de 2016

Más vale lo malo conocido...

Y en estos días tontos, uno se para a pensar porque come o bebe lo que bebe y come, sabiendo que puede encontrar esos mismos productos de mejor calidad o sabor. Eso me suele pasar con el café con leche y los croissants. No soy ningún entendido en ambos temas, con tal de que estén buenos tengo suficiente, aunque la mayoría de las veces alguno o los dos no están a la altura de lo que uno desea.
Los croissants, hay veces que sólo con verlos algunos ya dan pena e intuyes su sabor... No es verdad, ya sabes a qué saben porque ya los has comido. También he tenido la suerte de comer algunos verdaderamente buenos, y lo paradójico es que era en el mismo local de aquellos tan abyectos.
Y con el café me pasa lo mismo, algunos buenos y otros horripilantes. Pero algunos de estos últimos han cumplido su función y me han despertado.
Porque más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer... pura vagancia aunque hay veces que hay muy poco donde encontrar cerca algo donde todo si no sublime, si se pueda comer y beber a gusto.

No hay comentarios: